POLÍTICAS EMPRESARIALES
UNITRANSCOND SAS, Presta los servicios de transporte terrestre automotor de pasajeros para el sector empresarial, escolar y de turismo en forma accesible, oportuna, segura y continua, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, la protección, el cuidado integral de todas las partes interesadas y el medio ambiente.
UNITRANSCOND SAS, se compromete a trabajar en beneficio de la calidad de vida de sus funcionarios, brindando condiciones seguras y saludables a todo el personal, partiendo de la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos asociados a sus actividades para la prevención de accidentes y enfermedades laborales.
Estos lineamientos cumplen con los requisitos de ley en seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente, legislación colombiana vigente aplicable al sector y otros parámetros de calidad establecidos por la empresa.
Asumimos estos compromisos, con el fin de mantener una mejora continua en el logro de los objetivos del Sistema Integrado de Gestión, brindando información confiable y veraz, disponiendo de un equipo humano amable, respetuoso, idóneo y comprometido con el cuidado del medio ambiente.
La puesta en marcha de la política integral permite el logro de los objetivos y compromiso de todos sus integrantes, quienes tienen la responsabilidad de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias en la organización.
El uso de equipos de comunicación está prohibido mientras se conduce un vehículo al servicio de UNITRANSCOND SAS. Los siguientes son los requisitos mínimos de operación:
1. El uso de teléfonos móviles, asistentes digitales personales (PDA), impresoras, dispositivos de mano, tabletas, dispositivos convergentes, dispositivos de mensajes de texto, computadoras y otros dispositivos electrónicos móviles (ya sea de otra persona o de propiedad de la compañía) está prohibido cuando el vehículo está en movimiento. El uso de dispositivos de manos libres mientras el vehículo está en movimiento también está prohibido.
2. Si es necesario realizar una llamada del teléfono móvil en cualquier momento mientras se conduce un vehículo, el conductor deberá detener el vehículo en un lugar seguro donde pueda realizar la llamada.
3.Los conductores no llevarán auriculares u otros dispositivos mientras se conduce un vehículo.
4. Los sistemas de GPS se programarán antes de iniciar el viaje y no durante el transcurso de la operación del vehículo. El uso de mapas para planificar rutas también debe ser completado antes de operar el vehículo.