NOSOTROS

Unitranscond S.A.S

UNITRANSCOND SAS. Es una empresa de transporte terrestre especial, legalmente constituida con resolución de habilitación No. 0023 del 31 de Enero de 2002 Mintransporte, proyectada a satisfacer las necesidades y expectativas, prestando un servicio de transporte especial a nivel escolar, institucional y de turismo de forma ágil oportuna y segura; comprometido con el cumplimiento de los requisitos legales, los reglamentarios y la normatividad interna. Trabajaremos para lograr mantener la fidelidad de los clientes existentes y atraer otros nuevos a la organización; mediante la satisfacción permanente de sus necesidades y expectativas, la capacitación constante de nuestro personal como reflejo de la calidad humana en nuestros servicios.

En UNITRANSCOND S.A.S, nos hemos asegurado de contar con un equipo de trabajo comprometido, con experiencia y calidad humana, por esta razón se ha capacitado al personal en seguridad vial, calidad, atención al usuario entre otras capacitaciones, lo que nos permite garantizar un servicio de transporte ágil, oportuno y seguro.

Nuestra misión

Somos una empresa de soluciones en el transporte escolar, empresarial, de turismo y ocasional enfocada en prestar un servicio eficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con calidad humana, responsabilidad y compromiso.

nuestra visión

UNITRANSCOND S.A.S. tiene como visión ser la empresa líder en el transporte especial con innovadoras soluciones, parque automotor e instalaciones modernas para un servicio ágil, seguro y oportuno para sus clientes..

nuestra historia

Somos una empresa fundada en 1997 que se encargo de brindar las mejores soluciones en transporte empresarial, escolar y de turismo a nivel nacional. con una trayectoria de mas de 25 años en el mercado que nos permite garantizar seguridad, confort y calidad en nuestros servicios 24/7

nuestro parque
automotor

Contamos con una gran variedad de vehículos certificados, modernos y con las mejores características del mercado, con el fin de garantizar nuestros servicios de transporte.

¿por qué trabajar con nosotros?

Somos una organización confiable y segura certificada en gestión de Calidad por la Entidad Bureau veritas.

Contamos con un programa de revisiones técnico mecánicas bimestrales subcontratadas, realizadas en talleres especializados que permiten un mantenimiento preventivo a todo nuestro parque automotor.

El cubrimiento ofrecido por nuestras pólizas CONTRACTUAL Y EXTRACONTRACTUAL, supera ampliamente los mínimos exigidos por la ley.

Queremos fidelizarlo como CLIENTE PREFERENCIAL, para ello ponemos a su disposición una Empresa con una trayectoria de 20 años de servicio, legalmente constituida ante Cámara de Comercio y habilitada por el Ministerio de Transporte con Resolución No. 0023 de Enero 31 de 2002, Registro Nacional de Turismo No. 39840, Certificada en ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 y NTS AV009:2007  en Prestación de Servicio de Transporte Automotor Terrestre Publico Especial de Pasajeros a Nivel Nacional por el ente Bureau Veritas.

Para UNITRANSCOND SAS la seguridad no es negociable y nuestras prioridades es: La calidez humana construyendo con cada cliente una amistad

NUESTROS

BENEFICIOS

Calidad

Garantizamos la calidad de nuestros servicios con sistemas de seguimiento, acompañamiento y rastreo 24/7

Confianza

Brindamos la confianza necesaria a nuestros clientes para que seamos su primera opción

Compromiso

Nos acogemos a los requerimientos y normativas legales

Satisfacción

Nuestros servicios brindan la satisfacción de ver su empresa con ágiles sistemas de transporte.

Gran Cobertura

Tenemos un gran logística con cobertura nacional e internacional

Limpieza y Profesionalismo

Estamos comprometidos con la bioseguridad y el cuidado del medio ambiente

¿DESEA CONOCER MÁS?

Abrir el chat
Necesita ayuda?
En que le podemos ayudar?